RAFA MÁRQUEZ

Rafa Márquez intenta hablar sobre el paso del Barcelona y Puyol lo trolea

Los exfutbolistas coincidieron del 2003 al 2010 en el Barcelona, equipo donde consiguieron un histórico sextete bajo el mando de Guardiola.

DEPORTES

·
Carles Puyol y Rafa Márquez. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El ex futbolista mexicanao Rafa Márquez, habló en Twitter sobre el desempeño del Barcelona tras la finalización del partido ante el Osasuna, sin embargo lo que llamó la atención fue que el tuit contestado con una broma por Carles Puyol.

El mexicano dio su opinión sobre el parado táctico de Koeman, comentando que a la línea de tres jugadores le hace falta un central que distribuya el juego y ofrezca los pases profundos a Griezmann.

"El Barcelona jugando por momentos con línea de 3, pero que falta le hace, un central que pueda romper líneas o que le pueda poner un pase a profundidad a los movimientos de Griezmann ¿qué opinan?", se puede leer en la publicación de Márquez.

Puyol lo trollea 

Luego de la pregunta del exdefensor mexicano del Atlas, Puyol no dudó en bromear con su excompañero, comentando que él era el que se encargaba de esos pases cuando jugaban.

"Cuando jugábamos juntos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad", señaló el exjugador español.

Hay que recordar que ambos exfutbolistas coincidieron del 2003 al 2010 en el Barcelona, equipo donde consiguieron un histórico sextete bajo el mando de Guardiola.

mavr