PUMAS

EN VIVO: Sigue el Pumas vs Cruz Azul, jornada 10 Torneo Guardianes 2021 Liga MX

Los de la UNAM vienen de romper una racha de 4 partidos perdidos, pero en frente tienen al líder del campeonato

DEPORTES

·
Pumas busca salir del fondo de la tabla, pero en frente tiene al líder del torneo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Pumas y Cruz Azul protagonizarán el que podría ser el partido de la jornada, ya que son dos clubes llamados “grandes” del fútbol mexicano; además de ser considerado el “Clásico joven”. A pesar del mal momento de los felinos, este partido podría sacar chispas, ya que sería la primera vez que se ven las caras desde la dolorosa eliminación en las Semifinal del torneo pasado.

Ambos equipos realizaron unas cuantas modificaciones, por lo que Lillini, quien lo logra levantar el ánimo de sus muchachos y Reynoso deberán sacar sus mejores cartas. Por un lado los del Pedregal quieren salir de la parte baja de la tabla, mientras que los de la Noria quieren dormir una semana más como los líderes absolutos de la Primera División de México.

Los Pumas de la UNAM consiguieron sumar tres puntos ante Santos y con esto romper una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria, esto después de haber ganado en la jornada 2 a Mazatlán 3-0; por lo que Lillini deberá hacer todo para que su equipo gane en CU y comiencen una racha positiva en la recta final del torneo.

En frente estará Cruz Azul, un equipo que después de unos cuantos tropiezos al inicio del Guardianes 2021, está cada vez más sólido y quiere mantenerse como el único líder después de 10 jornadas de la Liga MX.  La Maquina llega con siete victorias consecutivas, por lo que pinta como favorito para ganar en Ciudad Universitaria.

¿Cómo y dónde ver?

El partido está programado para comenzar a las 21:00 horas este domingo 7 de marzo en el estadio Universitario, por lo que todos deberán estar listo para el partido de la jornada antes del pitazo inicial.

El partido se transmitirá por el canal de las estrellas y TUDN, para todos los que puedan seguirlo en televisión; mientras que los que tengan un dispositivo móvil con buen internet podrán hacerlo a través de la plataforma de TUDN y Blim, donde contarán con la transmisión en vivo.

En el caso de los que quieran seguirlo de forma online podrán estar enterados con las mejores noticias del partido y el resultado a través de El Heraldo de México, donde buscaremos llevarles lo mejor del partido y lo que ocurra después del mismo.

dza