CRUZ AZUL

¡Séptima VICTORIA en fila! Cruz Azul gana con equipo "B" a Mazatlán y se confirma como el líder del Guardianes 2021

Roberto Alvarado fue el hombre que encontró la magia y le dio la séptima victoria consecutiva a la Máquina

DEPORTES

·
La Máquina ligó su victoria número siete en fila. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Con gol de Roberto Alvarado, la Máquina de Cruz Azul se llevó una victoria muy importante en casa por 1-0 sobre el Mazatlán FC en duelo de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde se mantiene con el liderato justo a la mitad del certamen liguero en México.

Cruz Azul salió con un cuadro "B" en donde varios futbolistas que no ven mucha actividad aparecieron en el encuentro desde el inicio como Bryan Angulo, Walter Montoya, Pol Fernández y Sebastián Jurado fueron algunos de los estuvieron desde el silbatazo inicial en la cancha del estadio Azteca.

El encuentro cambió cuando al minuto 22 de la primera parte fue expulsado el futbolista Gael Sandoval de Mazatlán, después de que le metió una plancha a Montoya, quien cayó al suelo, y tras la revisión en el VAR, el árbitro decidió expulsar al futbolista y dejar a los sinaloenses con diez hombres.

El gol que cambió el encuentro

El equipo cementero trabajó el encuentro y encontró premio al minuto 65, cuando Roberto Alvarado entró por banda izquierda y sacó tremendo derechazo que el portero no pudo detener para poner el primer gol en el encuentro y con ello sentenciar la victoria por 1-0 sobre Mazatlán FC.

Con este gol, la Máquina ha ligado su séptima victoria consecutiva del torneo y con ello se confirma como el líder general del Torneo Guardianes 2021 con 21 puntos y está muy cerca prácticamente de asegurar la reclasificación al menos, cuando todavía falta la mitad del certamen por jugar.

En otros resultados, las Águilas del América no le pierden el paso a la Máquina y derrotaron de visita por 0-2 a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, mientras que en el primer duelo de la jornada, Querétaro y Chivas quedaron con igualdad a dos goles en La Corregidora.

Finalmente, un verdadero festín fue el que se dieron los Rayados de Monterrey en el Olímpico Benito Juárez al derrotar por 1-6 a la escuadra fronteriza.

hgm