VACUNACIÓN COVID-19

Covid-19: Nemesio Diez, el primer ESTADIO en México en dónde se aplicarán VACUNAS

El servicio iniciará a partir de este próximo martes 9 de marzo, en donde los adultos mayores podrán asistir a vacunarse

DEPORTES

·
Nemesio Diez será centro de vacunación. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una gran noticia fue la que se dio a conocer durante este domingo, en donde el estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca funcionará cómo centro de vacunación contra el Covid-19 en una de las cuatro sedes que se van a poner para que los adultos mayores acudan a vacunarse.

La lucha contra el Covid-19 se mantiene en todo México y por ello las autoridades del Estado de México han definido que el estadio cumple las condiciones idóneas para que las personas puedan acudir a la vacuna que se pondrá a partir de este martes 9 de marzo en punto de las 09:00 de la mañana.

El horario de atención que tendrá el sitio será de las 09:00 horas a las 17:00 horas; sin embargo, las autoridades del estadio han sido muy enfáticas en el hecho de que se va a vacunar hasta la última persona que esté formada, por lo que sólo se solicita a las personas que lleguen con anticipación y con las prevenciones indicadas por las autoridades de Salud.

En la cuenta oficial de Twitter del Nemesio Diez fue donde se dio a conocer esta información: "Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el #COVID19. Consulta toda la información necesaria para acudir por tu vacuna a los adultos mayores".

El segundo recinto deportivo en el país

Además del estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, Estado de México, hay un recinto deportivo más que también ha estado habilitado para atender los problemas relacionados con el Covid-19 y que desde hace muchos meses ha funcionado como un hospital provisional para la atención de enfermos.

Se trata del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes se ha convertido en un hospital Covid-19 en la Ciudad de México, en dónde se ha podido apoyar a más personas para la lucha que se tiene constante contra el virus y del que a poco a poco se va obteniendo un mejor saldo tras la llegada de las vacunas.

hgm