SELECCIÓN MEXICANA

Ellas son las guapas influencers y esposas de los seleccionados mexicanos

Te decimos quiénes son las esposas de los futbolistas de la selección con más seguidores

DEPORTES

·
Conoce a las esposas influencer de los seleccionados mexicanos FOTO: Instagram Créditos: Especial

Esta tarde juega la selección mexicana contra su similar de Costa Rica, en un partido de preparación rumbo a la Concacaf Nations League. México perdió en el primer partido del año, ante Gales, por marcador de 1-0 y hoy buscarán una revancha. 

En la selección mexicana de Gerardo Martino han pasado nombres de mucha relevancia como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún. Además, de algunos futbolistas jóvenes como Hirving Lozano. 

Pero fuera de la cancha, todos estos futbolistas tienen el apoyo de una amorosa pareja que está a su lado cuando más la necesitan. Por eso te contamos quiénes son las esposas influencers de la selección mexicana.

Shantal Mayo 

Shantal Mayo es la esposa de Héctor Herrera, del Atlético de Madrid
FOTO: Instagram 

Shantal Mayo es esposa de Héctor Herrera, el mediocampista que juega en el Atlético de Madrid. Es mexicana y hace enloquecer a las redes sociales con cada una de sus fotografías. En Instagram tiene 109 mil seguidores y es una de las favoritas de las redes sociales. 

Irene Martínez 

Irene Martínez es la pareja de Héctor Moreno 
FOTO: Instagram 

Irene Martínez es la pareja de Héctor Moreno. Ha sido seleccionado nacional en dos Copas del Mundo: Brasil 2014 y Rusia 2018. En su cuenta de Instagram Irene tiene 129 mil seguidores y normalmente comparte momentos que pasa con Héctor Moreno y con sus hijos. 

Ana Laura Galván 

Ana Laura Galván es la esposa de Miguel Layún 
FOTO: Instagram 

Ana Laura Galván es la esposa de Miguel Layún. Se casaron en 2012 y tienen dos hijos. En su cuenta de Instagram tiene 137 mil seguidores y siempre comparte momentos de su vida cotidiana. Aunque en este momento no está convocado a la Selección Nacional, Miguel Layún es uno de los regulares de las convocatorias de Gerardo Martino.

Sandra de la Vega 

Sandra de la Vega y Andrés Guardado tienen dos hijos 
FOTO: Instagram 

Sandra de la Vega es la esposa de Andrés Guardado. Es mexicana y tienen dos hijos: Catalina y Máximo. En su cuenta de Instagram tiene 207 mil seguidores y cada post es un verdadero éxito. Su belleza y carisma hacen que su perfil se llene de likes en cada post. 

Daniela Basso 

Daniela Basso es la esposa de Raúl Jiménez 
FOTO: Instagram 

Daniela Basso acaba de tener al pequeño hijo de Raúl Alonso Jiménez. Es mexicana y es la pareja del delantero del Wolverhampton desde hace tres años. Es actriz egresada de la escuela de Televisa y es una de las más famosas entre las esposas de los seleccionados. 

En su cuenta de Instagram tiene 301 mil seguidores y ahí comparte los bellos momentos de su vida junto al delantero mexicano y sus primeros pasos como madre. 

gka