SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez: Este es el lujoso RANCHO que tiene el boxeador mexicano | VIDEO

El boxeador puso a la venta la lujosa propiedad, pero al parecer no le han llegado al precio

DEPORTES

·
El Canelo tiene un espectacular rancho.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que peleará el próximo sábado 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders combate en el que expondrá sus títulos de peso supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

En sus redes sociales, "El Orgullo de Guadalajara" informó que el combate se celebrará en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, casa del equipo de la NFL, Cowboys de Dallas. 

Además, el púgil mexicano buscará ingresar a a su vitrina el cinturón de la misma categoría, pero de la Organización Mundial de Boxeo. El magno evento contará con la presencia de aficionados en el estadio. 

Su rancho

Hace unas semanas, el boxeador mexicano puso a la venta su lujoso rancho, el cual se encuentra localizado en Santa Anita en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga en el estado de Jalisco.

De acuerdo con los reportes, la lujosa propiedad tiene un terreno aproximado de cuatro mil metro cuadrado; sin embargo, hasta el momento, el boxeador solo tiene ha construido mil 200 metros. 

En un video en YouTube se compartió la noticia que la propiedad del multi campeón mexicano tiene tres recamaras, todas ellas con baños completos, los cuales tienen acabados de mármol. 

Hace unos días, el boxeador mexicano informó que pondría a la venta la lujosa propiedad, pero todo parece indicar que hasta el momento no ha encontrado una buena oferta. 

iorm