CHIVAS

¿EMBRUJARON el Akron? Directiva hace LIMPIA tras encontrar objetos extraños en el estadio

El club Guadalajara decidió llevar a un sacerdote para hacer una limpia en el estadio después de encontrar objetos extraños

DEPORTES

·
Directiva hizo limpia tras encontrar objetos extraños en el estadio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La directiva del Club Guadalajara decidió llamar a un sacerdote para hacer una limpia al Estadio Akron, esto después de encontrar objetos extraños en las inmediaciones del mismo, ya que podría tratarse de un conjuro que podría ser el causante de los malos resultados en lo que va del torneo o, inclusive, de los últimos en la Primera División del Fútbol Mexicano. 

Se dice que a unos 200 metros de la casa de las Chivas se encontraron diversos objetos bastante extraños en un toldo; dichos objetos parecían representar un altar con una cruz de madera,  por lo que personas cercanas a la directiva del rebaño decidieron no tomarlo a la ligera y hacer una limpia para que retiraran estos objetos. 

Según David Medrano, explicó que además del "altar", se encontraron piedras que no pertenecían a ese lugar. Todo lo antes mencionado fue lo que hizo que los altos mando del club más mexicano de la Liga MX recurriera a lo sagrado, un sacerdote, para que hiciera todo lo necesario para poder sacar los objetos del lugar. La limpia se realizó horas antes del partido del fin de semana contra Pumas

Este hecho fue algo curioso, ya que el rebaño sagrado solo tenía una victoria en el presente torneo contra León, misma que fue de visita, pero después del acto del sacerdote, el Club Guadalajara logró ganar su primer partido en el Guardianes 2021. Será cuestión de esperar para ver si realmente los habían embrujados o solo pasan por un mal momento los futbolistas. 

No es el primer caso extraño 

En lo que va del 2021, Chivas ha reportado incidentes poso convencionales en las inmediaciones del estadio, ya que antes de encontrar este "altar" y los objetos extraños, se había reportado que a principios de febrero se habían encontrado una bolsas negras en las inmediaciones de la casa de los rojiblancos. 

En esas bolsas se encontraban restos humanos, este hecho se dio a conocer debido a que una persona vio una bolsa negra durante su corrida mañanera, pero no quedó ahí, ya que las autoridades revelaron días después que no había sido solo una sino que se encontraron 18 bolsas, todas con restos humanos.

Se dice que para el 14 de marzo, cuando se enfrenten al América, puedan ingresar los aficionados al estadio, esto después de varios meses donde se tuvo que mantener a puerta cerrada por el coronavirus. La última vez fue en los cuartos de final cuando se enfrentaron a las Águilas.  Se espera que habiliten el 25 por ciento del boletaje.

dza