CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco invitará a comer a Henry Martín tras festejo en Chivas vs América

El exfutbolista de las Águilas destacó el trabajo del actual delantero del cuadro americanista

DEPORTES

·
Henry Martín y su celebración a lo 'Cuau'. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El exfutbolista de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que invitará a comer al actual delantero del equipo azulcrema, Henry Martín, después del enorme gesto que tuvo durante la goleada del cuadro amarillo en el estadio Akron frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Henry Martín consiguió uno de los goles del encuentro y lo festejó al puro estilo de cómo lo hacía Cuauhtémoc cuando era futbolista, situación que llenó de mucha alegría al exjugador del Nido de Coapa, quién ahora a manera de agradecimiento va a invitar a comer al goleador de los azulcremas.

Cuauhtémoc Blanco sin duda alguna es uno de los máximos referentes en la historia del americanismo y es uno de los personajes más queridos por toda la afición azulcrema. Un hombre que siempre supo defender los colores amarillo y azul, en cualquier lugar donde el equipo se detenía.

Además, no solamente lo hizo con el América, sino con la Selección Mexicana, dónde también fue un hombre que demostró mucho carácter, el cual siempre tuvo durante toda su carrera y toda su vida, una personalidad muy particular pero adorada por todos los aficionados al futbol mexicano.

Henry Martín, a emular lo hecho por el Cuau

El delantero mexicano Henry Martín lleva algunas temporadas con la escuadra de las Águilas del América y si bien no las había tenido todas consigo, en el último año particularmente ha tenido un nivel muy regular, situación que lo ha incluido también en las giras de Selección Nacional.

De hecho, Gerardo 'Tata' Martino ha considerado a Henry Martín para lo que será la gira europea de marzo, cuando México enfrente en Gales a la selección local el 27 de marzo y en Austria a Costa Rica el próximo 30 de marzo, en dónde seguramente tendrá actividad el delantero azulcrema.

Henry Martín es un hombre que si se mantiene con la misma tenacidad y picardía que cuenta en este momento podría llegar a convertirse en un referente del americanismo como lo es Cuauhtémoc Blanco.

hgm