'Memo' Ochoa responde a Omar Bravo; lo pone hincado y al ritmo de "Fiesta en América"

El exjugador de las Chivas se había burlado previo al Clásico Nacional del portero americanista pero tras el resultado la respuesta fue épica

'Memo' Ochoa responde a Omar Bravo; lo pone hincado y al ritmo de "Fiesta en América"
Ochoa mantuvo su arco en cero. Foto: Instagram

Guillermo Ochoa prefirió esperar y hablar en la cancha, luego del triunfo del América 3 goles por 0 en contra de las Chivas y ahora sí responder al exjugador Omar Bravo.

El famoso portero americanista fue objeto de burlas previo al Clásico Nacional por parte del exdelantero del Rebaño, pero luego del resultado obtenido su respuesta fue épica.

'Memo' Ochoa publicó una historia desde su cuenta de Instagram en donde se le ve besando el escudo de las Águilas y junto a él Omar Bravo hincado.

"Esta canción me gusta más!", escribió el portero que puso como fondo la canción "Fiesta en América".

Bravo habló antes de tiempo

Como ya es normal en un Clásico Nacional, Omar Bravo calentó el ambiente al pública una historia en la misma red social en donde publicó una fotografía en la que se veía a Ochoa hincado junto a él.

"Aquí les dejo un clásico.. (la rola obviamente) Feliz sábado!!", escribió Bravo en su cuenta, aunque luego del resultado en el Chivas 0-3 América no le quedo más que tragarse sus palabras.

Ayer en el Estadio Akron, las Águilas humillaron a las Chivas como visitantes al imponerse 0-3 con un doblete de Henry Martín y un gol más de Sebastián Córdova.

El América firmó su cuarta victoria consecutiva y conservó el subliderato del torneo. El Guadalajara, mientras tanto, deja en seis su racha de cotejos sin perder, e incluso quedó fuera de la zona de repesca, con sólo 12 puntos.

gzm


Compartir