REAL MADRID

Real Madrid vs Atalanta: ¿Qué CANAL y en qué HORARIO se transmite el partido de octavos de final de vuelta de la Champions League?

El cuadro merengue va a llegar con una diferencia mínima pero buena a su favor y con el Santiago Bernabéu de su lado

DEPORTES

·
Real Madrid va por su pase a los cuartos de final. Foto: APCréditos: Foto: AP

Los aficionados del Real Madrid todavía siguen sorprendidos del primer golazo de tiro libre que consiguió Ferland Mendy, a pocos minutos del final en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, que tiene con ventaja mínima, pero ventaja al fin del cuadro madridista.

Ese gol de Mendy tiene un doble valor porque les dio la ventaja parcial en la serie y fue un gol de visitante que podrá aprovechar Real Madrid a su favor, ya que será el Atalanta de Bérgamo quién tenga que ir al frente y atacar a un cuadro merengue que tendrá posibilidades claras con velocidad al frente.

Zinedine Zidane casi tendrá cuadro completo, ya que la única baja por lesión sería la del delantero belga Eden Hazard, quien sufrió un problema en el duelo contra el Elche y que tiene en vilo al madridismo, pero existen algunas variantes importantes que se encuentran en el equipo blanco que podrían resolver la serie.

Un Atalanta contra la historia

Por su parte, el Atalanta tendrá que hacer una épica actuación cómo la que hiciese hace un año, cuando en tierra española llegó sin miedo y en la misma instancia de octavos de final de vuelta logró derrotar al Valencia con un 3-4 (4-8 global) que sorprendió al mundo y mostró la cara de una renovada institución italiana.

Ahora, los de Italia van a tener que realizar otra de esas épicas hazañas, pero frente al más ganador de la Champions League, cosa que no luce nada fácil ni nada sencillo cuando enfrente tienes a un equipo con la tremenda historia que tiene el Real Madrid en esta competición de manera específica.

¿Cuándo y dónde ver el encuentro de vuelta?

El duelo de vuelta de los octavos de final entre Real Madrid y Atalanta de la UEFA Champions League se va a celebrar este próximo martes 16 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde el balón se va a poner a rodar en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

El cotejo podrás verlo por las pantallas de Fox Sports, en dónde se transmitirá el encuentro en dónde sabremos si Real Madrid podrá sacar la cara por La Liga, en donde los cuadros de Barcelona y Sevilla ya quedaron eliminados y Atlético de Madrid se encuentra contra la lona frente al Chelsea.

hgm