CRISTIANO RONALDO

¿Regresará? Zidane Zidane abre las puertas para un posible regreso de CR7 al Real Madrid

Ante los rumores de una posible salida del astro portugués del conjunto de la “Vecchia Signora”, el entrenador del conjunto merengue dejó abierta la posibilidad del regreso del ídolo madridista

DEPORTES

·
En Italia aseguran que su actual club no vería con malos ojos la salida del jugador, quien supuestamente tampoco vería mal una segunda etapa en el club en el que más éxito ha tenido. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La posibilidad de que el astro portugués Cristiano Ronaldo regrese a derrochar talento con el conjunto Español del Real Madrid cada vez se hace más fuerte y ahora ha tomado fuerza luego de las declaraciones Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue, quien en entrevista para un medio italiano sorprendió al señalar que "Puede darse, puede darse".

Sorprendió a propios y extraños que lejos de evadir la pregunta, el histórico exfutbolista francés, se mostró entusiasmado con la posibilidad pues aprovecho la pregunta para elogiar al jugador.

El entrenador merengue se desvive en elogios para el portugués de quien dijo “Es un delantero impresionante”, pero apuntó que un posible fichaje se puede dar, aunque tanto él como los directivos del club son respetuosos de la situación y de que el jugador aún forma parte de la Juventus.

Retorno de CR7 entusiasma a los merengues

Debido a la magnitud de las declaraciones de Zidane y de los rumores de una posible salida del portugués de su actual equipo la Juventus, las declaraciones del entrenador alcanzaron gran resonancia internacional.

Incluso trascendió que ya se han mantenido charlas con Jorge Mendes y el Real Madrid ante un posible regreso del crack a la casa blanca. De momento todo se ha manejado en el plano informal, pero ante las críticas que ha recibido el jugador luego de que la Juve fuera eliminada de la Champions en manos del Oporto. 

En Italia aseguran que su actual club no vería con malos ojos la salida del jugador, quien supuestamente no vería mal una segunda etapa en el club en el que más éxito ha tenido.

SSB