JAMIE VARDY

Revelan dieta con la que Jamie Vardy rompe récords en el futbol de élite

Ha sido Ritchie De Laet, exjugador del Leicester, quien dio a conocer algunos detalles de la poco convencional "dieta" que sigue el delantero inglés

DEPORTES

·
El futbolista inglés de 34 años no sigue lo que se consideraría una dieta deportiva. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El futbolista inglés Jamie Vardy, quien juega como delantero en el Leicester City Football Club de la Premier League de Inglaterra se volvió tendencia este fin de semana luego que se diera a conocer la poco convencional “dieta” que sigue para mantenerse en forma y dar su mejor rendimiento en la cancha.

Ha sido un excompañero suyo del Leicester City, Ritchie De Laet, quien rompió el silencio e hizo público el menú que suele acompañar al futbolista internacional inglés previo a sus competencias. Durante una entrevista concedida al diario belga Het Nieuwsblad, De Laet explicó al rotativo algunos detalles de esta dieta que fue considerada poco convencional.

Hay que recordar que en el ambiente del futbol de élite internacional los jugadores suelen seguir con rigurosa metodología ciertos patrones alimenticios que se acompañan con dietas que los conducen a conseguir una alimentación equilibrada, esto con el objetivo de dar siempre el máximo rendimiento sobre el terreno de juego. 

Vardy vive al margen de las dietas convencionales

Pero la mayor sorpresa fue descubrir por Ritchie De Laet que el crack del Leicester City, Jamie Vardy, no sigue los patrones de alimentación que la mayoría de los grandes futbolistas de talla internacional, y sin duda demuestra que lo suyo es vivir al margen en cuanto a una dieta deportiva se refiere.

“Como futbolista profesional, tú sabes cuándo puedes salir y tomarte una copa y, también, cuándo no. Pero Jamie es la excepción por excelencia ... Puede beber cervezas y comer pizza la víspera de los partidos, y aún así estar bien”, compartió Ritchie De Laet al diario belga Het Nieuwsblad.

Las declaraciones causaron una gran controversia en los aficionados y fans del jugador, ya que no esperaban escuchar una declaración de este alcance. “Un par de cajas de cerveza en el maletero de su coche, y Vardy estaría feliz”, detalló al rotativo el defensor belga, quien es recodado por convertirse en campeón con el Leicester durante la Premier League en 2016.

De Laet también recordó una noche en que Vardy , previo al encuentro en que superó a Van Nistelrooy al marcar en once jornadas consecutivas de Premier League, en que se encontraban en la habitación del hotel y consiguieron que el conductor del equipo les comprara una botella de vino Oporto, la cual escondieron en su habitación; “yo bebí un vaso pequeño y él se tomó el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord. Realmente es un gran tipo”, reveló al diario belga. 

mypr