PUMAS

Gabriel Torres ve una mejoría en Pumas, a pesar de la derrota con Cruz Azul

El delantero panameño espera aportar más goles al conjunto felino

DEPORTES

·
El delantero panameño Gabriel Torres pidió concentrarse en el duelo del próximo viernes ante Bravos de Juárez. Foto: @PumasMXCréditos: Foto: @PumasMX

La derrota ante Cruz Azul en casa el domingo pasado por 0-1 cayó fuerte en el plantel de Pumas, no sólo por el resultado sino por la forma en que se dio. Sin embargo, el delantero panameño Gabriel Torres pide dejar atrás ese encuentro y concentrarse en el duelo del próximo viernes ante Bravos de Juárez.

El equipo universitario continúa en la parte baja de la clasificación con únicamente ocho puntos, por lo que atacante centroamericano reconoce que existe presión para levantarse y luchar al menos, por un lugar en la reclasificación:

“Yo creo que a cualquier la afecta, que te hagan un gol así en los últimos minutos. Obvio que hay una exigencia, sobre todo cuando vienes de un torneo donde se hicieron muy bien las cosas, siempre el que sigue es más complicado”.

“Pero lo que nos deja tranquilos es que hemos trabajado muy bien en los dos encuentros anteriores, hemos mejorado y si seguimos así, seguramente los resultados y las anotaciones caerán muy pronto”, agregó.

Torres afirmó que se siente cada vez más adaptado al club y trabaja por entenderse mejor con Juan Ignacio Dinneno: “Al principio obviamente costó, pero ahora estoy haciendo lo que me pide Andrés (Lillini). Si juego un poco lejos de mi zona por el bien del equipo, así será, debemos recuperar la confianza táctica. Con Juan llevo pocos partidos y él viene saliendo de una lesión”.

Considera que la falta de confianza ha mermado en el plantel: “sin ella no se pueden hilvanar jugadas. Lo que más ha costado por la falta de pretemporada es el trabajo físico y siento que lo estamos recuperando. El futbol es de rachas, insisto en que hemos hecho mejor las cosas, seguramente pronto caerán los goles y se abrirá el arco”.

Torres agradeció la nueva convocatoria a la selección panameña, y descartó que eso sea un distractor para su rendimiento en Pumas: “Mi mente está principalmente en mejorar en el club. Ya lo otro se verá después”.

Por Oscar Zamora

hmm