CRISTIANO RONALDO

El enorme GESTO de Cristiano Ronaldo con un niño de 7 AÑOS enfermo de CÁNCER

El portugués ha demostrado ser altruista y en esta ocasión tuvo un detalle sin igual

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo, un ídolo dentro y fuera de la cancha. Foto: AFPCréditos: AFP

Cristiano Ronaldo es un hombre que ha ganado todo dentro de una cancha de futbol y equipo en donde ha jugado, ha sido un tipo determinante que logra la grandeza de sus escuadras.

CR7 ha lucido en Manchester United, Real Madrid y Juventus, escuadras en las que ha vivido la época más importante de toda su vida futbolística y donde despuntó tras su debut en el Sporting de Lisboa.

El delantero portugués lo ha ganado todo, cualquier tipo de título de liga en Inglaterra, España e Italia ya está en las manos del lusitano, además de varias Champions League, no por nada es conocido como "Mr. Champions".

Pero toda esa grandeza no sólo la lleva dentro del campo de juego, sino que afuera de él también tiene un corazón muy grande y eso quedó demostrado con el apoyo que brindará a un niño de siete años que tiene cáncer.

Así fue cómo se supo de la historia

Ivana Rodríguez, hermana de la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, fue quien dio a conocer este hecho en sus redes sociales que ha movido el corazón de toda las redes sociales. 

"Tomás ya está camino a Barcelona para relazarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’ Hebron. Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento", fueron las palabras que se dieron en redes sociales.

No cabe duda que la grandeza de Cristiano Ronaldo no solamente se encuentra dentro del campo de juego, sino que fuera de él demuestra ser todo un crack.

hgm