CR7

Así celebró Cristiano Jr. doblete de su papá "CR7" para conseguir NUEVO récord: VIDEO VIRAL

El joven vivió con nerviosismo el partido entre Juventus contra Inter

DEPORTES

·
CR7 anotó dos goles.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete el triunfo por 2-1 del Juventus Turín en el campo del Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia y acercó al equipo de Pirlo a una nueva final, en una noche en la que CR7 se convirtió en el mejor goleador de la historia del fútbol con 763 dianas.

Un gol del argentino Lautaro Martínez adelantó al Inter a los nueve minutos, pero Cristiano, con un tanto de penalti en el 26 y otro de inteligencia tras aprovechar una distracción de la defensa rival en el 35 dio la vuelta al marcador y agrandó su leyenda.

Los dos tantos de CR7, según algunas estadísticas, le hacen ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional en partido oficial, por delante de Pelé (762) y el checoeslovaco Josef Bica (762). Otras, en cambio, le ponen en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Así celebró su hijo...

En sus redes sociales, la cadena deportiva ESPN compartió un video en el que el hijo de CR7 celebra una de las anotaciones que consiguió su padre en las Semifinales de la Copa Italia.

En la grabación se observa a Cristiano Jr. disfrutar del partido; sin embargo, una vez que su padre va a cobrar el pena expresa su nerviosismo.

Después de observar el balón dentro de la potería, el pequeño corre y celebra en el suelo para después acompañar a su papá en el festejo de tan importante gol. 

Con información de agencias

iorm