SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER la batalla entre Brady y Mahomes de la NFL?

Este próximo domingo las emociones van a estar al por mayor en Tampa, Florida

DEPORTES

·
Una verdadera guerra es la que se va a dar. Foto: APCréditos: Foto: AP

Un Super Bowl inédito es el que se va a vivir este próximo domingo 7 de febrero, cuando los dos mejores equipos de la NFL se encuentren en el emparrillado.

Por un lado, los Chiefs de Kansas City de Patrick Mahomes son los actuales campeones y quieren repetir la osadía de llevarse un nuevo Vince Lombardi. 

Sin embargo, enfrente van a tener ni más ni menos que a la leyenda Tom Brady, campeón de seis anillos de Super Bowl y que hará todo por devolverle la grandeza a Tampa Bay.

Además, una motivación muy especial que tiene Brady y toda la organización de los Buccaneers es que puedan ser el primer equipo que gana el Super Bowl en su propia casa.

Sin duda esa es la motivación más grande que tiene el equipo de los Bucs, el cual podría ser inédito en una temporada que de por sí ya será especial en muchos sentidos y marcada por la pandemia de Covid-19.

¿Cuándo y dónde se transmitirá?

El Super Bowl LV podrás verla este domingo 7 de febrero en punto de las 17:37 horas, hora del kickoff inicial en donde se pondrán a prueba todas las pasiones. 

El partido en México podrás disfrutarlo por varias vías, desde TUDN, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.