SUPER BOWL LV

¡Confirmado! Rosalía NO estará en el Super Bowl LV; ésta es la razón

Luego de un par de días de rumores, se confirmó que Rosalía no estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía no estará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fueron un par de días de rumores y supuestos. Pero hoy se acabaron todas las posibilidades. La cantante española Rosalía no actuará en el descanso de Super Bowl LV.

Los rumores llevaban un par de días circulando. Incluso, la televisión española dio como un hecho que Rosalía sería invitada de The Weeknd, el artista con el que colaboró en Blinding lights. Ni los artistas ni la NFL hicieron comentarios al respecto y hasta hoy se desmintió la historia.

La historia no lucía tan descabellada, luego de que Blinding lights se convirtió en la canción más escuchada de 2020. Y en la versión más reciente, el músico canadiense estuvo acompañado por la artista española. 

Rosalía no estará en el medio tiempo del Super Bowl 

Estrena su nueva colaboración 

En paralelo con los rumores, Rosalía estrenó la colaboración con Billie Eilish "Lo vas a olvidar". Y en los días recientes se convirtió en un gran éxito en la lista Billboard Hot 100, llegando hasta el puesto número 51. Quizás, el rumor fue un plan muy bien elaborado para aumentar la fama de la española. 

Es claro que cualquier relación con Super Bowl se traduce en ventas. Por ejemplo, podemos recordar que Shakira y Jennifer Lopez aumentaron las suyas un 893 por ciento al actuar allí el año pasado. Marketing o mala suerte, lo único cierto es que Rosalía no estará con The Weeknd el próximo domingo en Tampa Bay. 

gka