SEBASTIÁN SOSA

Sebastian Sosa revela que esta TERRIBLE ENFERMEDAD le hizo perder cabello y cejas: VIDEO

El portero uruguayo Sebastián Sosa cambió su look al raparse por completo para tatuarse un enorme león en la parte posterior de la cabeza en meses pasados

DEPORTES

·
El arquero tuvo un paso brillante por México.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El portero uruguayo Sebastián Sosa cambió su look al raparse por completo para tatuarse un enorme león en la parte posterior de la cabeza en meses pasados.

En una entrevista para Líbero, el exportero del Morelia reveló que tomó esta decisión ya que comenzó a perder una gran cantidad de cabello a consecuencia del coronavirus que padeció mientras se encontraba en México

Agregó que así como el cabello también perdió las pestañas y cejas, razón por la que decidió tatuarse para que no se viera vacía esa parte del cuerpo.

Recurre al micropigmento

Confesó que comenzó a perder la cabellera en el mes de agosto al grado de tener mechones de cabello en la mano. Eso ocurrió en todo el cuerpo.

Así comenzó a perder cejas y pestañas como una secuela del Covid-19. Este virus lo mantuvo alejado del terreno de juego durante gran parte del torneo Guardianes 2021.

El cancerbero señaló que ante esto tomó la decisión de realizarse un tatuaje de león en el cráneo. Al mismo tiempo, tuvo que aplicarse el micropigmento, una técnica para macar la ceja de manera temporal.

Con información de MedioTiempo.

rcb