GULLIT PEÑA

Tras su paso por la Liga de Balompié, GULLIT Peña firma con el Deportivo FAS de El Salvador

Carlos Peña llegó a El Salvador donde será presentado como nuevo jugador del Club Deportivo FAS la tarde de este jueves 4 de febrero

DEPORTES

·
Nuevo equipo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Carlos Peña llegó a El Salvador donde será presentado como nuevo jugador del Club Deportivo FAS la tarde de este jueves 4 de febrero.

'El Gullit' Peña emprende una nueva aventura después de militar en el Club Veracruzano en la Liga del Balompié Mexicano en donde recuperó su nivel, mismo que lo llevó a este equipo centroamericano.

Su arribó se da en medio de la controversia, pues el futbolista mexicano también negoció la posibilidad de formar parte del club Santa Tecla, pero de último momento se decantó por el Deportivo FAS.

Objetivo, recuperar su nivel

Peña tiene como objetivo recuperar el nivel que alcanzó mientras formó parte del Club León, con el que se consagró bicampeón de la Liga MX y que lo llevó a vestir la playera de la Selección Mexicana.

Deportivo FAS le brinda una nueva oportunidad al mexicano tras sus problemas de indisciplina así como su paso por una clínica de rehabilitación.

Carlos Peña, de 30 años, ha vestido las playeras de León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos. Tuvo una breve aventura europea cuando el Glasgow Rangers se hizo de sus servicios en 2017.

Con información de ESPN.

rcb