ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

Tigres recupera a Gignac que será TITULAR en el debut del Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, recibió el alta médica del delantero francés André-Pierre Gignac, por lo que estará de inicio durante el encuentro ante el Uslan Hyundai, primero en el Mundial de Clubes a disputarse en Qatar este jueves

DEPORTES

·
El delantero está listo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, recibió el alta médica del delantero francés André-Pierre Gignac, por lo que estará de inicio durante el encuentro ante el Uslan Hyundai, primero en el Mundial de Clubes a disputarse en Qatar este jueves.

Carlos González también se reportó listo tras superar una lesión en el gemelo derecho; sin embargo, Ferretti descartó su titularidad pues afirmó que se ocupará como un elemento de recambio en caso de que el partido se torne complicado, así lo detalló el portal de ESPN.

El delantero paraguayo sufrió esta lesión durante la jornada 3 frente a Atlas, por lo que el cuadro universitario tuvo que prescindir de sus dos ejes de ataque tras la también lesión de Gignac.

Busca hacer historia en Mundial

André-Pierre se lastimó la cadera durante la segunda fecha del Guardianes 2021. Pero no tendrá complicaciones de iniciar el encuentro ya que se ha mantenido entrenando a la par de sus compañeros a su arribo a Qatar.

Este miércoles por la tarde, los felinos realizaron una pequeña práctica en el estado Ahmed Bin Ali, lugar donde se enfrentarán al campeón asiático para acceder a las semifinales del certamen en donde enfrentarán al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores.

El encuentro ente Tigres de la UANL y el Uslan Hyundai se realizará este jueves 4 de febrero en punto de las 8:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

rcb