TIGRES

Mundial de Clubes 2021: ¡No SÓLO es GIGNAC! ¿Quiénes son los jugadores a SEGUIR?

Estos son algunos de los jugadores de los que no debes perder el ojo en el torneo

DEPORTES

·
Nahuel Guzmán, arquero de los felinos. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL iniciarán este jueves su camino por el Mundial de Clubes 2021 en Qatar y para ello hay jugadores que serán muy importantes en la búsqueda de la siguiente ronda.

Todo mundo sabe que en los pies de André-Pierre Gignac se van a cifrar muchas de las aspiraciones que tendrán los Tigres para acceder al próximo juego.

Pero en un equipo de once futbolistas, se necesitan algunos jugadores que sean claves para que el funcionamiento del equipo rinda en un mejor porcentaje y es por ello que nosotros te contamos quiénes son los jugadores a seguir.

Ellos pueden ser los PROTAGONISTAS

El primero de ellos es Nahuel Guzmán. El arquero argentino es quien tendrá que proteger la valla felina y evitar que su equipo pueda ser trasgredido por el Ulsan Hyundai.

El segundo de ellos es Guido Pizarro. El mediocampista albiceleste es el hombre que comanda la mediacancha y es quien organiza el control de todo el club.

Finalmente, nuestro tercer hombre a seguir es Luis Quiñónes, el hombre que puede surtir de balones a Gignac y que además tiene la potestad de anotar algunos tantos cuando tiene la posibilidad de estar frente al arco. 

hgm