SUPER BOWL 2021

¡Quítate pulpo Paul! Delfín predice al ganador del Super Bowl ¿Quién será?: VIDEO

Un delfín del Clearwater Marine Aquarium en Florida, ya dio su predicción para el próximo Super Bowl ¿crees que acierte?

DEPORTES

·
El gran juego del próximo domingo será especial para los Bucaneros, al ser el primer equipo en la historia en disputar el juego en su propio estadio. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un singular delfín nombrado como Nicholas se a unido al selecto grupo de animales “profetas” junto al Pulpo Paul, El camello Shaheen, Norman el armadillo, entre otros, luego de dar su predicción sobre quién ganará el Super Bowl LV, entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay.

Fue a través de un ejercicio realizado en el Clearwater Marine Aquarium de Florida, donde el singular mamífero marino realizó su predicción apoyado de un par de balones de fútbol Americano.

De este modo el cetáceo eligió el balón con el escudo de los Jefes de Kansas City dándolo como los próximos ganadores del afamado juego el cual logra parar al mundo por un par de horas.

En el vídeo divulgado por el acuario se ve a “Nicholas” en un tanque de agua nadando hacia los dos balones que flotan con los escudo.

Toma uno con la nariz que corresponde a los Chiefs y lo empuja hasta el lado opuesto, hasta entregársela a una de sus cuidadoras dando así su predicción.

Un Super Bowl especial para Tampa Bay

Pese a la predicción de este animal acuático y aún si no favoreció a Tampa Bay, el gran juego del próximo domingo será especial para los Bucaneros, al ser el primer equipo en la historia en disputar el juego en su propio estadio.

Si bien el aforo de este estadio Raymond James es para hasta casi 75 mil espectadores, este domingo recibirá a menos de 20 mil debido a las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19 que aún afecta al mundo.