Canelo noquea muy pronto; demoledor

El mexicano vence a Yildirim para seguir como Rey de las 168 libras del CMB y AMB

Canelo noquea muy pronto; demoledor
POTENTE. El peleador jalisciense ni siquiera se despeinó en su regreso a la Florida desde 2008. Foto: MEXSPORT

Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KOs) cumplió con la pelea mandatoria y derrotó ayer por nocaut técnico, tras tres asaltos al turco Avni Yildirim (21-3, 12 KOs) para mantener sus títulos mundiales supermedio del CMB y de la AMB, en combate realizado en la ciudad de Miami, Florida, EU.

El mexicano no tuvo muchos problemas para imponerse a su rival al que ablandó durante los dos primeros rounds con diversos ganchos al hígado y con derechazos que no tuvieron mucha respuesta.

Ya en el tercero, con un derechazo del mexicano, el retador se fue a la lona al 1:55 en el reloj, y tardó unos segundos en reponerse, pero aún así, terminó el asalto. Ya para el cuarto, el turco ya no salió y se quedó en su esquina.

Lo que sigue ahora para el peleador tapatío es un combate planeado para el 8 de mayo, donde buscará dar el primer paso y cumplir su principal objetivo de 2021, ser el campeón unificado de las 168 libras.

El británico Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será el siguiente rival para el pugilista de nuestro país, cuya sede aún está por confirmar.

8 de mayo, el siguiente compromiso de Álvarez.

DENTRO DEL RING

El himno nacional lo interpretó la cantante mexicana Sofía Reyes.
El mexicano portó un sarape blanco con grecas rosas, diseño de Héctor Tamayo.

avh 


Compartir