SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

"CANELO" Álvarez agradece la amistad de J BALVIN y porta mercancía de su próxima canción

El boxeador mexicano se presentó a la entrevista después de ganar la pelea con una gorra de la próxima canción del cantante colombiano

DEPORTES

·
Canelo agradece a J Balvin por la presentación y usa gorra promocional. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl "Canelo" Álvarez y J Balvin hicieron de Miami una fiesta este 27 de febrero, primero el colombiano al hacer un pequeño concierto previo a la presentación del boxeador mexicano, misma que terminó siendo una verdadera fiesta latina. 

Posteriormente el tapatío se encargó de continuar el buen ambiente en el cuadrilátero al dominar a Avni Yildirim en los tres asaltos disputados, siendo el último el más importante, ya que lo mandó a la lonas tras conectar un golpe directo al rostro del otomano; mismo que hizo que el equipo del turco decidiera terminar la pelea antes de salir al cuarto round. 

Al terminar la contienda el primero con el que celebró, después de la gente en su esquina, fue con el cantante colombiano, quien demostró su gran amistad al terminar abrazándolo arriba del encordado cuando todavía no le quitaban los guantes. 

Una amistad de años 

"Canelo" acudió a la entrevista con ESPN después de mantener su título Supermediano del CMB y agregar el de la AMB, donde dejó claro que el cafetalero y él son muy buenos amigos; además de agradecerle por haber estado presente en este día tan importante para él.

El boxeador aseguró que la relación es tan buena porque los dos son muy profesionales, además de asegurar que su amistad de mucho apoyo para ambos, ya que por lado Balvin apareció para cantar en la presentación del mexicano. 

Antes de irse y después de los agradecimientos, Saúl confirmó que se presentó a la entrevista con mercancía del próximo sencillo del colombiano, por lo que ambos se apoyan en sus proyectos. La gorra que portaba "Canelo", era la que presenta la próxima canción del exponente de la música urbana. 

dza