SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Soy superior a Avni Yildirim": Saúl "Canelo" Álvarez tras derrotar al boxeador turco

En menos de cuatro episodios el mexicano derrotó a su rival

DEPORTES

·
El pugilista espera tener 4 batallas este año. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Saúl “Canelo” Álvarez, visiblemente contento, declaró que es y fue muy superior a Avni Yildirim, boxeador turco al que derrotó en menos de cuatro rounds por nocaut en la arena Hard Rock Stadium de la Miami, Florida, Estados Unidos. 

El tapatío explicó que a pesar de la facilidad con la que derrotó a su rival, se cuidó mucho de no recibir un mal golpe porque Yildirim tiene "punch". 

El "Canelo" adelantó que espera tener cuatro peleas más en este 2021. Mientras tanto, dijo que su primer objetivo será Billy Joe Saunders en mayo y posteriormente, posteriormente con Caleb Plant y finalmente cerrar el año con Gennady Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez ganó con facilidad 

El tapatío retuvo el título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar al turco en menos de cuatro rounds por vía del nocaut. La superioridad del mexicano se notó desde el primer episodio con certeros golpes que no fueron repelados por el contrincante.

A pesar de la insistencia del "Canelo", el enfrentamiento se alargó por dos rounds más. Durante el tercer episodio, el mexicano conectó de manera contundente el rostro de Yildirim que estuvo casi por caerse.

Con esta victoria, Saúl llegó a 55 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates. La única mancha en el historial del pugilista mexicano ocurrió en el 2013 cuando cuando cayó, por decisión unánime, ante Floyd Mayweather Jr

lhp