SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl CANELO Álvarez se SIENTE y se sabe superior a Avni Yildirim

El campeón mundial de Peso Medio regresará al ring el 27 de febrero ante un rival al que se siente superior. Se espera que gane sin dudas.

DEPORTES

·
Canelo asegura que a pesar de ser superior se prepara para enfrentar al mejor. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Canelo Álvarez se enfundará los guantes por primera vez en el 2021 el 27 de febrero contra Avni Yildirim, rival al que en un inicio se le había negado la oportunidad de  en el 2019, ya que DAZN consideraba que era un desconocido.

Ahora, con la pelea asegurada y los días contados para que ambos boxeadores se suban al ring, el tapatío dejo claro que se siente superior a su rival, por lo que se espera que termine con él antes de llegar a la decisión de los jueces.

Canelo se siente y se sabe superior al turco, pero a pesar de eso está entrenando como si se fuera a enfrentar al mejor púgil de todos los tiempos, ya que no quiere dejar dudas de quien es el mejor libra por libra de la actualidad.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim. Pero estoy entrenado como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando en absoluto. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mi subestimar a nadie”, dijo el boxeado mexicano en entrevista con George Ebro.

Cuándo es la pelea

Canelo abrirá su agenda de peleas este 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Florida, donde probablemente se espera que tenga un aforo aprobado de 20 mil aficionados, esto siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.

Se espera que después de enfrentar a Avni, Saúl regrese a los cuadriláteros dos veces más en el 2021, una de ellas para las festividades del 5 de mayo y la otra podría ser en septiembre o en los últimos meses del año.

El principal candidato para que se enfrente a Canelo sería Billy Joe Sounders, pero todavía falta que el equipo del tapatío y los representantes británico lleguen a un acuerdo para que se pueda ver está gran función. 

dza