SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuántas veces ha peleado Saúl CANELO Álvarez en MIAMI?

El boxeador mexicano volverá a enfundarse los guantes el próximo 27 de febrero contra Avni Yildirim en el Hard Rock. Con esta será segunda vez que de una función en Miami

DEPORTES

·
Con la pelea de este 27 de febrero, Canelo peleará por segunda ocasión en Miami. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se verán las caras el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Con esta pelea se inaugura el año para el boxeador mexicano, que prometió subir al cuadrilátero 3 veces en el 2021, esto para cubrir su ausencia del 2020, donde solo enfrentó a Callum Smith.

Con poco menos de 10 días para que el púgil tapatío vuelva a subir al ring, la expectativa de la gente es cada vez mayor, esto sabiendo que las autoridades están analizando la posibilidad de permitir el acceso a la gente para ver a uno de los mejores boxeadores de los últimos años de nuevo con los guantes puestos y defendiendo sus cinturones.

Pero, ¿cuántas veces ha peleado en Miami?

El próximo 27 de febrero, Saúl subirá por segunda vez en toda su carrera a un cuadrilátero en Miami, pero es la primera vez que lo hace en el Hard Rock Stadium, ya que en la primera ocasión lo hizo en el Miccosukee Indian Garming Resort.

Fue un 5 de diciembre del 2008 cuando un  joven con tan solo tres años en el profesionalismo, llegaba invicto para enfrentar a Raúl Pinzon, quien llegaba con un récord de 16 victorias y 1 derrota. Canelo logró imponerse sin la necesidad de llegar a las tarjetas al terminar con un KO.

Ahora, con poco más de 12 años y un récord de 54 peleas, 36 por KO, 1 derrota y dos empates, el mexicano volverá a subir a un ring en Miami con la intención de seguir ampliando su legado ante el turco que lleva dos años inactivos y perdió en su última contienda contra Anthony Dirrell.

Las otras dos peleas de Canelo para el 2021 siguen sin revelarse, por  lo que los aficionados deberán estar pendientes de sus redes sociales para conocer cuándo y contra quién se volverá a enfrentar el nacido en Jalisco.

dza