Haz tu denuncia aquí
'CANELO' ÁLVAREZ

¡Entérate! ¿Cuántos CINTURONES de CAMPEÓN tiene Canelo Álvarez en su CARRERA como profesional?

Saúl Álvarez es el boxeador mexicano más taquillero y ganador de la actualidad

DEPORTES

·
Saúl Álvarez tiene un importante número de cinturones. Foto: MexsportCréditos: Foto: MEXSPORT

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los hombres más importantes en el mundo del boxeo y para muchos es considerado el mejor 'libra por libra' de la actualidad. 

El pugilista azteca es uno de los más ganadores en cuanto a cetros mexicanos y en diferentes divisiones, 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores que más ha podido ganar en el momento.

En este caso, nosotros te vamos a contar cuáles son los cinturones de campeón que ha logrado el boxeador tricolor y en qué divisiones los ha podido ganar.

¿Cuáles son los títulos que ostenta Saúl 'Canelo' Álvarez?

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mexicanos más ganadores y estos son los títulos que ha ostentado el pugilista tapatío a lo largo de su carrera como profesional. 

En el peso superwelter, el Canelo ha ganado los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales logró en el 2011 y 2013, respectivamente. 

En el peso mediano, Saúl Álvarez consiguió llevarse los cetros del CMB, AMB, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Ring Magazine, el cual ganó en 2019.

En el peso súper mediano, con la victoria contra Callum Smith ganó los cetros del CMB y AMB. 

Finalmente, en el semipesado fue el campeón mexicano Saúl Álvarez cuando derrotó a Sergei Kovalev en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

hgm