SAÚL ÁLVAREZ

¡DOS AÑOS! ¿Cuándo fue la ÚLTIMA pelea de Avni Yildirim, rival del Canelo Álvarez?

De manera increíble, esta es la estadística que te vaya a llamar la atención del turco

DEPORTES

·
Canelo Álvarez tendrá buena ventaja en el ring. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este próximo 27 de febrero, Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su próxima pelea contra el turco Avni Yildirim, con lo que será la primera batalla del mexicano en este año 2021.

Canelo viene de una contundente victoria frente a Callum Smith hace un par de meses y ya de nueva cuenta está muy cerca de subirse al ring para encarar una nueva pelea, con título de por medio.

Frente a sí, Saúl Álvarez se verá las caras contra el turco Avni Yildirim, quien tratará de dar la sorpresa y batir al mexicano, en la primera batalla del tricolor en este año, la cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La estadística increíble de Avni Yildirim

Canelo Álvarez tendrá que exponer los campeones súper welter que ostenta, pero lo hará frente a un rival que no ha subido al ring en los últimos dos años, después de un par de situaciones que no vas a creer.

La primera de ellas es que en su última pelea tuvo una enorme polémica frente a Anthony Dirrell, en donde la batalla se detuvo en el décimo asalto, a pesar de que ambos peleadores podían seguir, lo cual provocó disgusto.

Y posteriormente, Yildirim fue acusado de usar sustancias prohibidas, pero posteriormente se revirtió la situación y con ello ahora el turco podrá enfrentar a Saúl Álvarez.

hgm