FLOYD MAYWEATHER

Nieto de Floyd Mayweather trae la "torta bajo el brazo"; el boxeador le da MILLONARIO regalo: FOTO

La personalidad extravagante del pugilista se tradujo en amor por su primer nieto

DEPORTES

·
Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más famosos y polémicos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Debido a las habilidades de Floyd Mayweather en el cuadrilátero es hoy por hoy uno de los boxeadores más reconocidos de Estados Unidos y parte del mundo. Esto, además de darle popularidad le ha dejado millones de dólares que no ha temido en presumir a través de sus redes sociales. 

Es justo esta última parte la que lo ha dado a conocer también como un hombre extravagante, pues no ha tenido límites al comprar cualquier cosa que se le antoje y que por ello haya sido objeto de varias notas perdiodísticas. 

En esta ocasión, fiel a su costumbre, regresó para gritarle al mundo que podría tener cualquier preocupación menos sufrir por carencias. Resulta que su hija fue la encargada de presumir el regalito que "Money" le dio a su primer nieto: un reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust cuyo valor aproximado es de 45 mil dólares, 920 millones de pesos aproximadamente.

Iyanna Mayweather, hija del famoso pugilista originario de Michigan, publicó una imagen del pequeño brazo del bebé con el costoso reloj que además fue personalizado con diamantes que lo haría más costoso. De acuerdo con The Times el valor del objeto ascendería a 420 mil dólares, unos 8.5 millones de pesos. 

Kendrell, el orgullo del abuelo "Money"

Kendrell es el nombre del menor de apenas cinco semanas de nacido, hijo de Iyanna Mayweather y el famoso rapero Youngboy, y al parecer es el orgullo del boxeador, pues no ha cansado de presumirlo y con este regalo, se ve que llegó con la "torta bajo el brazo".

Floyd Mayweather vs Logan Paul ¿el retorno del rey?

A pesar de que se encuentra retirado desde hace un par de años, Floyd Mayweather podría regresar al ring en una pelea de exhibición contra Jake Paul, un influencer que comenzó a hacer carrera en el box. Aunque el encuentro sería en este mes, se ha postergado y aún no tiene una fecha exacta.

lhp