JALISCO

¿Habrá público en el Estadio Jalisco para el partido Atlas vs América?

En un comunicado mencionan que se trabaja para que la casa de los rojinegros reciba al público

DEPORTES

·
Estarán anunciando la fecha de ingreso de personas.@EstadioJaliscoOfic

El próximo domingo 21 de febrero a las 21:00 horas Atlas y Club América juagarán por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el Estadio Jalisco, casa de los rojinegros.

Ante la angustia y entusiasmo de los aficionados por regresar al sitio deportivo, los directivos de Atlas enviaron un comunicado especial donde mencionan que aún no se recibirá al público y se jugará a puerta cerrada, debido a los protocolos de seguridad ante la propagación de Covid 19.

Los seguidores del deporte, expresaron en redes sociales su interrogante debido a que recientemente el Gobierno del Estado mencionó que existía la posibilidad de recibir algún porcentaje de aforo, pero la directiva encabezada por Diego Cocca, expresó que trabajan para que pronto quien desee pueda ingresar a las instalaciones.

“Como consecuencia del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer sobre la posibilidad de reapertura de los recintos deportivos, queremos compartirles que en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que ligados con las autoridades correspondientes, podemos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente nuestra afición en el Estadio Jalisco”, escribieron en el comunicado.

También mencionaron que les encantaría sentir la energía de sus seguidores. “Nos encantaría tener presente a La Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible, conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio”, puntualizaron.

El siguiente encuentro de Atlas está programado ante Atlético de San Luis el próximo 3 de marzo y los aficionados esperan que esas fechas ya esté abierto el Estadio Jalisco.

Recientemente también se dio a conocer el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), otros de los equipos de la entidad desea jugar con público durante su encuentro del 28 de febrero con Pumas de la Universidad Autónoma de México en el Estadio Akron, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La directiva de Chivas solicitó un aforo del 25 por ciento lo que significa la asistencia de alrededor de 12 mil personas, el club está en espera de la respuesta de la Mesa de Salud de la entidad.

GB