TIGRES

Guardianes 2021: ¿Qué CANAL transmite el partido entre TIGRES y CRUZ AZUL?

El duelo aplazado por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes se pondrá en marcha

DEPORTES

·
Tigres podría tener ausencias para el partido. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Uno de los partidos más interesantes de la Jornada 6 será el que van a tener los Tigres de la UANL y la Máquina de Cruz Azul, en el encuentro que va a cerrar esta semana atípica de futbol mexicano.

Este partido tuvo que ser reprogramado después de que los Tigres disputaron la Final del Mundial de Clubes, en donde cayeron por 0-1 ante el Bayern Munich de Alemania, en su viaje a Qatar.

Los Tigres dejaron muy buenas sensaciones dentro del Mundial de Clubes, ya que se convirtieron en el equipo de la Liga MX que tiene el mejor puesto en toda la historia de la competición.

Ahora, regresan al futbol mexicano para encarar el partido de la Jornada 6 del Guardianes 2021 en donde tendrán a un duro sinodal cómo es la Máquina de Cruz Azul.

Al momento, no se sabe aún si Tigres va a mandar a varios de sus titulares o les dará descanso después de que el jueves pasado tuvieron que disputar la final en Qatar y posteriormente realizar un largo viaje a México.

¿Dónde ver el partido?

Tú podrás observar el partido este miércoles 17 de febrero en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en donde Tigres y Cruz Azul pondrán a correr la pelota en el campo.

Será transmitido por el canal 5 de televisión abierta, en donde vas a poder ver el partido, pero si no tienes la oportunidad, también puedes seguir las mejores acciones del cotejo por esta vía.

hgm