DEPORTES

Éste es el futbolista mexicano que Michael Jordan admira

La leyenda de baloncesto lo y considera que es el mejor futbolista mexicano

DEPORTES

·
El legendario jugador de baloncesto está cumpliendo 58 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michael Jordan es una leyenda del baloncesto, y aunque se dice fácil, fue un título que se ganó con grandes jugadas en la cancha. Admirado por muchos, la influencia de Jordan es innegable. Además de el potencial humano que posee, pues en su cumpleaños número 58, el legendario jugador de la NBA realizó un gran donativo para personas sin seguro médico en su ciudad de origen, Carolina del Norte.

Por otro lado, es bien sabido que el reconocido ídolo del baloncesto, y ex jugador de Chicago Bulls, tiene cariño hacia nuestro país y cultura. Cabe destacar que la línea de productos de su marca se ofrece actualmente en México.

El encuentro con el mexicano

En una entrevista que tuvo en el canal Farsantes, Jorge Campos reveló que en algún momento compartió conversación con Jordan, quien llenó de elogios al futbolista por su rendimiento y capacidad cuando jugaba en Los Ángeles Galaxy. Campos señaló que Michael Jordan expresó que fue “de lo mejor que vio y por eso lo consideraba el mejor futbolista mexicano”.

Campos, además, reconoció que se conocieron cuando grababan comerciales para la marca de ropa que los vestía. Ahora el futbolista mexicano podría ejercer en la política del país como diputado federal por uno de los dos distritos de la ciudad de Acapulco, pues el Partido Encuentro Solidario, ha buscado postular al arquero de los Pumas.