Michael Jordan celebra CUMPLEAÑOS donando 10 millones de dólares para construcción de clínicas médicas

Este miércoles 17 de febrero el exbasquetbolista profesional, Michael Jordan cumple 58 años de edad

Michael Jordan celebra CUMPLEAÑOS donando 10 millones de dólares para construcción de clínicas médicas
El exbasquetbolista se encuentra de fiesta. Foto: Especial

Este miércoles 17 de febrero el exbasquetbolista profesional, Michael Jordan cumple 58 años de edad y vaya que decidió celebrarlo de la mejor, pues hizo una donación para la construcción de dos clínicas médicas. 

De acuerdo con distintos medios deportivos, la exestrella de Chicago Bulls donó 10 millones de dólares que serán destinados a la construcción de hospitales, los cuales estarán localizados en la ciudad de Carolina del Norte

Por medio de un comunicado se informó que las clínicas comenzarían a funcionar durante los primeros meses de 2022. 

No es la primera ocasión en la que Michel Jordan decide donar una importante cantidad de dinero para la construcción de clínicas médicas; la anterior donación ocurrió en 2019 y 2020 para la construcción de hospitales en Charlotte. 

Las palabras de Jordan...

El multicampeón de la NBA aseguró sentirse orgulloso de contribuir en el desarrollo de los servicios médicos de la ciudad en la que habita; además, reiteró que todas las personas tendrían que tener acceso a los servicios de salud. 

“Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no”, contó .

iorm


Compartir