URIEL ANTUNA

¡No, OTRA VEZ! Uriel Antuna se vuelve a CONTAGIAR de Covid-19

El futbolista de las Chivas ha vuelto a caer en el terrible virus del Covid-19, el cual azota a México

DEPORTES

·
Uriel Antuna se contagia por segunda vez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Enfrentar la enfermedad del Covid-19 nunca será fácil para la persona que tiene que atravesar por este hecho, pero lo peor es si tienes que hacerlo dos veces en tu vida como el futbolista Uriel Antuna.

Sí, el mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha salido nuevamente positivo por el Covid-19, quien actualmente se encontraba en el microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 y por ello fue dado de baja y aislado de inmediato.

Además, desafortunadamente por segunda vez también presenta síntomas de coronavirus y no es asintomático, por lo que volverá a pasar por el proceso que enfrentó en julio del 2020, cuando le dio por primera vez.

Aún no existe un comunicado oficial ni por la Selección Mexicana ni por las Chivas, pero se supo que el futbolista fue diagnosticado de nueva cuenta con el virus y por ello tuvo que abandonar el microciclo. 

¿Quién será su relevo?

En ese aspecto, si fue la Selección Mexicana quien dio a conocer que el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Pablo Yrizar, será quien releve a Uriel Antuna en este microciclo organizado por Jaime Lozano.

"La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero", señaló el comunicado tricolor.

hgm