SELECCIÓN MEXICANA

Uriel Antuna quiere hacerse de un lugar en EL TRI

El mediocampista del Club Guadalajara logró un gol durante partido amistoso en Austria

DEPORTES

·
Uriel Antuna quiere su lugar en la Selección Mexicana: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En el que fue el primero de los dos encuentros que tendrá la Selección Mexicana en Austria, el resultado fue favorable para los dirigidos por Gerardo Martino

En un encuentro realizado en el estadio SC Wiener Neustadt, los mexicanos lograron una remontada contra Corea del Sur que concluyó en 3 goles contra dos de los asiáticos. 

En su peor momento, el conjunto tricolor le dio la vuelta al partido en un lapso de seis minutos. Primero al 66’ mediante un centro de Pineda que remató en el área Raúl Jiménez. Y al 68’, con una definición de Uriel Antuna en un contragolpe.

El tercer y definitivo gol llegó al 70’ en un rebote derivado de un balón parado, que le quedó a modo a Carlos Salcedo que venció sin problema la portería rival.

Busca un sitio 

En conferencia de prensa posterior al partido, Antuna reconoció sentirse satisfecho con el resultado y habló sobre su permanencia en el grupo nacional.

"Sabemos el potencial de 'Chuky' y 'Tecate' y nosotros hacemos el trabajo para estar a al espera de una oportunidad, pero al final de cuentas somos un equipo, todos ganamos todos perdemos", expresó a la prensa. 

Además, afirmó que el resultado fue gracias a los movimientos de el "Tata" Martino.  

"Me he sentido bien, contento de anotar un gol más, el equipo jugó bien y tuvo buenas oportunidades. Los cambios que hizo el profe hizo que el grupo y los que entramos de cambio estuvimos concentrados para hacer lo que hizo el equipo en la primera parte", sostuvo.