SAN VALENTÍN

¡Goles son amores! Los FUTBOLISTAS demuestran su lado ROMÁNTICO este San Valentín | FOTOS

A través de las redes sociales han dado muestra del amor que tienen hacia sus parejas

DEPORTES

·
Foto: Instagram Raúl Jiménez.Créditos: Foto: Instagram Raúl Jiménez.

Los futbolistas no se han quedado atrás en los festejos de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad. A través de las redes sociales han dado muestra del amor que tienen hacia sus parejas. 

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, publicó una tierna fotografía junto con su novia Daniela Basso y su hija, Arya. Al mismo tiempo, publicó un video en donde se pueden ver los detalles que le entregó a su querida en este día tan especial.

Pero el festejo se trasladó a todos los lugares del mundo, pues Andrés Iniesta exjugador de Barcelona, también mostró su lado romántico con una imagen al lado de su esposa, Anna Ortiz. La pareja decidió festejar al amor con una copa de vino y un par de sencillos arreglos de globos.

Amor dentro y fuera de la cancha

"Mi San Valentín, te amo", fue el mensaje que Paulo Dybala le dedicó a su pareja Oriana Sabatini. El jugador de la Juventus no desaprovechó la oportunidad para recalcar su amor hacia la modelo argentina con la que lleva más de dos años de relación.

También en Italia, Lorenzo Insigne, jugador del Napoli, le dedicó un gol a su esposa Jenny Darone. Durante el festejo, el delantero mostró un mensaje que tenía en la playera con la leyenda "Buen San Valentín, mi amor".

Por otra parte, Edson Álvarez fue sorprendido por su novia Sofía Toache al aparecer en un video que el Ajax de Holanda publicó con motivo de San Valentín. ¿Tú cómo celebras esta fecha?

Con información de MILENIO.

RCB