TIGRES

Playera ESPECIAL de Tigres se vende en más de 13 mil pesos; ¿la comprarías?

La participación de Tigres en el Mundial de Clubes no solo trajo reconocimiento futbolístico, sino que también le redituó una buena suma de dinero

DEPORTES

·
Foto: Mexsport.Créditos: Foto: Mexsport.

La participación de Tigres en el Mundial de Clubes no solo trajo reconocimiento futbolístico, sino que también le redituó una buena suma de dinero.

El cuadro mexicano logró el subcampeonato en el certamen además de cinco millones de dólares. Un millón corresponde a la participación y otros cuatro por el segundo lugar.

Por su parte, Bayern Munich se adjudicó seis millones de dólares después de consagrarse campeón. Al-Ahly ganó cuatro millones de dólares al quedar en tercer lugar, mientras que Palmeiras (cuarto lugar) se llevó tres millones de dólares de dólares.

Edición especial

Pero eso no es todo, pues la popularidad de este equipo tras el Mundial de Clubes se ha elevado. Al grado de que productos oficiales de Tigres han aumentado su valor.

Este es el caso de una playera de edición especial que se vende en eBay en 13 mil 792 pesos. Este jersey corresponde al título del Apertura 2015, y cuenta con las firmas de varios jugadores del plantel.

Según el vendedor, este producto tiene las rúbricas de André-Pierre Gignac, Damian Álvarez, Javier Aquino, Jürgen Damm y Nahuel Guzmán. La playera sigue en venta y es una de las dos mil piezas que se vendieron en aquel año.

Captura de pantalla.

Con información de Récord.

RCB