ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

David Faitelson TUNDE a André-Pierre Gignac durante nueva polémica en Twitter; "El mexicano es libre de criticar"

A través de su cuenta de Twitter, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, afirmó que se siente mexicano y por eso considera que el peor enemigo es un mismo mexicano

DEPORTES

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

A través de su cuenta de Twitter, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, afirmó que se siente mexicano y por eso considera que el peor enemigo es un mismo mexicano. Después de la polémica, el periodista David Faitelson afirmó que el mexicano tiene la libertad de expresarse.

En la publicación, el francés se mostró triste por esta situación que percibe en nuestro país, por lo que exhortó a los mexicanos a cambiar esta mentalidad.

David Faitelson, periodista de la cadena ESPN, respondió al delantero exhortándolo a que le enseñará como es ser mexicano. Al mismo tiempo, pidió no incluir a todos los mexicanos y solo a los aficionados al fútbol, pues muchos ni siquiera gustan del balompié.

Buena representación mexicana

En otro tuiter, Faitelson lamentó que se refiera como malos mexicanos a quienes afirmaron que Tigres fue cansino ante el Bayern Munich durante la final del Mundial de Clubes.

En otra publicación, ironizó diciendo que ante estas declaraciones, los Tigres fueron mucho más ofensivos que sobre el terreno de juego. 

Cabe señalar que Tigres perdió la final del Mundial de Clubes ante el campeón de la Champions League, Bayern Munich, el pasado 11 de febrero en Catar. En declaraciones posteriores al juego, Gignac resaltó la labor de los Tigres al representar a México. El francés recibió el Balón de Plata del certamen.

RCB