NECAXA

Chivas sufre, pero alcanza a sacar el EMPATE frente a Necaxa: GOLES

Ambas escuadras necesitaban la victoria; sin embargo, se tendrán que conformar con un punto

DEPORTES

·
El Estadio Omnilife fue el escenario de la batalla. Foto: @ClubNecaxaCréditos: @ClubNecaxa

Chivas sigue sin ganar en casa en el torneo Guard1anes 2021 y empató 2-2 con Necaxa en encuentro de la Jornada 6. A pesar de presentar en el terreno de juego la misma alineación que derrotó 1-3 a León la semana pasada, el equipo no pudo penetrar a una defensa con varios elementos y bien colocada, sin importar la posesión del balón.

En los primeros 10 minutos, el cuadro local sólo generó dos remates, uno que controló sin mayores problemas el guardameta Luis Malagón y otro remate desviado de Isaac Brizuela al minuto 28.

Necaxa poco a poco se fue hacia el frente y dio un primer aviso, a través de un remate de Alejandro Andrade que controló el arquero Raúl Gudiño. Pero minutos más tarde, al 39, ya no pudo atajar el 0-1 por parte de Ian González, que recibió un pase de Idekel Domínguez y le pegó con potencia.

Antes del descanso, Jesús Angulo logró el empate al rematar un desborde por derecha de Isaac Brizuela.

 

Para el segundo tiempo, el Rebaño siguió sin ser operante sobre el terreno de juego y al 52’, Necaxa volvió a sorprender con el 1-2 en un centro a balón parado, que José Juan Macías, con la cabeza mete en su portería.  
 

Al final, Macías lavó un poco su falla y le dio el 2-2 al Rebaño con un remate de cabeza, luego de otro centro por derecha. Guadalajara llegó a seis puntos mientras que Necaxa alcanzó las cinco unidades.

Por Oscar Zamora