TIGRES

Nahuel Guzmán se RETRACTA y dice que Tigres sí representa a México en Mundial de Clubes

El equipo universitario disputará su primer mundial de clubes, lo que ha generado bastante controversia en redes sociales

DEPORTES

·
El argentino escribió un mensaje en Twitter.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, el portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán se convirtió en tema de conversación en los distintos medios deportivos al asegurar que no representan a México en el Mundial de Clubes 2021

Fiel a su estilo, el argentino confesó que el actual Campeón de la Concachampions solo representa a los aficionados del equipo y no a todo el futbol mexicano.

Como era de esperarse, las declaraciones inmediatamente se volvieron virales en redes sociales, pues algunos seguidores del futbol aseguraron que el argentino se había equivocado con su opinión. 

¿Se disculpa?

Ahora, el seleccionado argentino volvió a dar de qué hablar después de que compartiera un mensaje en Twitter en el que presuntamente se disculpó por sus declaraciones que dijo al principio. 

En la red social, Cemex compartió un video de Tigres de la UANL asegurando que se encuentran en Qatar para representar a México en el Mundial de Clubes 2021. 

Ante la afirmación de uno de los patrocinadores del equipo de la Liga MX, Nahuel Guzmán comentó lo siguiente: 

"Lo que uste' diga patrón"