DEPORTES

Tigres estrena nueva piel para Mundial de Clubes, ¿es lo que esperaban los aficionados?

El equipo de futbol Tigres presentó el nuevo jersey con el que se presentarán en el mundial de Qatar; las reacciones tanto positivas como negativas de los aficionados no se hicieron esperar

DEPORTES

·
Tigres estrena nueva piel ¿es lo que esperaban los fanáticos?.Foto: @TigresOficial

La tarde de este jueves 28 de enero, el club de Tigres presentó a través de sus redes sociales la nueva imagen del jersey del equipo. Este nuevo uniforme es la imagen con la que los felinos se presentarán en la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Hoy la U es mundial y es momento de portar con orgullo nuestros orígenes”, expresaron en redes sociales del Club Tigres Oficial.

Si bien, los colores representativos del equipo, amarillo y azul, permanecen, los jerseys sí tienen unas marcadas diferencias, dentro de un diseño más minimalista que en años anteriores.

La primera de ellas, y la más importante es la U, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, casa del equipo felino, colocada en la parte superior derecha de la camiseta, cerca del corazón. Del lado posterior permanece el escudo del equipo, así como también en el centro, el logo de su patrocinador oficial, Adidas.

Una franja azul recorre todo el frente de la playera donde se encuentra el logo de Cemex, su patrocinador principal.

El jersey ya se encuentra disponible para venta a través de su página web www.tigretienda.com

Los aficionados se han expresado tanto de forma positiva como negativa acerca del nuevo diseño. Aquí recopilamos algunos de ellos.

 

 

 

AV