TIGRES

Tigres no va a representar a México en Mundial de Clubes

Guido Pizarro señaló que el conjunto regio no pretende llevar la responsabilidad de representar a nuestro país y que solo van con la idea de jugar para su afición

DEPORTES

·

Tras varios intentos, los Tigres de la UANL, si podrá participar por primera vez en un Mundial de Clubes, sin embargo, al interior del equipo tienen claro que en el certamen internacional no cargarán con la responsabilidad de representar a México.

En conferencia de prensa el jugador felino, Guido Pizarro señaló que el conjunto regio no pretende llevar la responsabilidad de representar a nuestro país y que solo van con la idea de jugar para su afición.

“No representamos al país, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, afirmó el mediocampista felino. 

Sin embargo, Guido destacó que la plantilla de Tigres tiene la calidad para jugar los dos torneos y que buscarán dejar una huella importante en su primera participación en este campeonato.

El futbolista argentino declaró que la participación del cuadro comandado por Ricardo "Tuca" Ferretti en el certamen internacional, les ilusiona mucho, en especial de cara a sus partidos en la Liga MX, lo que será un gran desafío que el club esta dispuesto a afrontar.

“Nosotros tenemos que ir a dar el máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos pero para hacerte sincero quedarte en la puerta dejará una sensación amarga, vamos en buscar lo máximo Y ojalá que podamos darle una alegría a nuestra afición”, concluyó.