Al menos 15 positivos de Covid-19 en América; ¿están en riesgo sus partidos?

Malas noticias para América que en los días recientes ha registrado más de 15 casos de Covid-19 entre sus jugadores

Al menos 15 positivos de Covid-19 en América; ¿están en riesgo sus partidos?
Al menos 15 positivos por Covid-19 en América FOTO: Especial

El Covid-19 sigue dando malas noticias al América. Además de los casos recientes en el primer equipo, se dio a conocer que al menos 15 jugadores de la categoría Sub 20 dieron positivo por Covid-19.

Por esa razón e vieron obligados a reprogramar su partido de la jornada contra Juárez FC. El partido estaba agendado para el día de hoy a las 11:00 de la mañana. El que sí se celebró fue el enfrentamiento de Sub 17.  

Hay que recordar que el fin de semana anterior se desató la polémica por un brote de casos en Rayados y se cuestionó el manejo que se dio por parte de la escuadra regiomontana. Posterior a ese brote, en América reportaron los positivos de Memo OchoaNico Benedetti Richard Sánchez

Al menos 15 positivos por Covid-19 se presentan en la Sub 20 de América 

 

El manejo de la pandemia en la Liga MX

Los cuestionamientos sobre el manejo de la pandemia llegaron a tal punto que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, convocó a una junta de emergencia donde se decidió aumentar la frecuencia de las pruebas en los futbolistas y cuerpo técnico. 

América enfrentará hoy a Juárez FC, en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX. En este momento, el equipo de Santiago Solari suma tres unidades y es el lugar número 11 de la competencia, aunque le queda por jugar el duelo ante Bravos. 

 


Compartir