ISRAEL JIMÉNEZ

Israel Jiménez responde de manera CONTUNDENTE a Pizarro; "Tigres tiene que representar a México"

Guido Pizarro, jugador de Tigres, causó polémica al declarar que el conjunto regiomontano no representará a México durante el Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse el próximo mes de febrero

DEPORTES

·
Responde a excompañero.Foto: Imago7.Créditos: Foto: Imago7.

Guido Pizarro, jugador de Tigres, causó polémica al declarar que el conjunto regiomontano no representará a México durante el Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse el próximo mes de febrero.

Estos comentarios calaron en uno de los canteranos de Tigres y ex compañero de Pizarro: Israel Jiménez, quién reviró al argentino y rechazó estas declaraciones.

Cuestionado en conferencia de prensa, 'Piloto' Jiménez dijo respetar la opinión de Guido Pizarro. Sin embargo, para el zaguero del Mazatlán FC un equipo que representa al fútbol mexicano en una justa internacional también representa a México.

"Tigres ganó la Concachampions y tiene que representar a México y es de cada quien como piense y es respetable", agregó el defensa mexicano.

Se adapta a Mazatlán

Por otra parte, Jiménez se mostró entusiasmado por la posibilidad de que el estadio Kraken pueda recibir a los aficionados de Mazatlán, ya que eso les ha ayudado a tener una mejor adaptación al máximo circuito.

Enfatizó que con público en las tribunas se incrementa la adrenalina por la presión. Además, de que es fundamental el apoyo de la afición en los partidos de local.