LIGUILLA LIGA MX

Pumas vs Atlas: Alineaciones, horario y dónde ver en vivo partido | Semifinales Ida Liga MX

El conjunto universitario llega inspirado al partido después de derrotar al América en los Cuartos de Final

DEPORTES

·
Pumas será local en la Ida. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 2 de diciembre, Pumas de la UNAM recibe en el Estadio Olímpico Universitario al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del encuentro. 

Pumas vs Atlas, ¿quién es favorito?

El conjunto de Andrés Lillini llegan al compromiso después de dar la campanada en los Cuartos de Final al derrotar al líder América por marcador de 3 goles por 1 en cancha del Estadio Azteca. 

Cabe recordar que Pumas de la UNAM consiguió su pase al repechaje en la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 cuando derrotó 4 goles por 3 al Cruz Azul; en la fase previa a la Liguilla derrotó 2 por 1 al Club Toluca. 

Por otra parte, Los Zorros avanzaron a las Semifinales después de empatar en el marcador global 1 a 1 contra Rayados de Monterrey. Su mejor posición en la tabla general les otorgó el pase.

En el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Pumas y Atlas se enfrentaron en la Jornada 1 con un empate sin goles en el Estadio Olímpico Universitario. 

Pumas vs Atlas: Alineación, horario y dónde ver

Todo parece indicar que el Club Pumas iniciará el partido con Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez, Lira, López y Saucedo; Dinenno y Corozo.

Por otra parte, Diego Cocca saltaría con Vargas; Barbosa, Santamarina, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Márquez y Torres; Quiñones Y Furch. 

El partido entre Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara iniciará este jueves 2 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN. 

Estos son los horarios de las Semifinales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Liguilla 50: Así llegan Tigres, León, Pumas y Atlas a las semifinales del Apertura 2021

Selección Mexicana presenta nuevo escudo en el Estadio Azteca