LIGA MX

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de hoy sábado 6 de noviembre | Jornada 17

América visitará a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA; los dirigidos por Javier Aguirre buscan su pase al repechaje

DEPORTES

·
América buscará revancha ante Rayados. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este sábado 6 de noviembre continúan las actividades de la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con tres partidos que pueden definir a otros invitados a la liguilla o repechaje, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los vibrantes encuentros. 

¿Qué equipos ya calificaron a la Liguilla?

La Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021 es liderada por el Club América con 34 puntos y Atlas de Guadalajara con 29 unidades; ambos equipos ya aseguraron su pase directo a la Liguilla. 

Los equipos que aspiran a los últimos dos pases directos a la Liguilla son León, Tigres, Santos y Cruz Azul; todos ellos aseguraron su participación en el repechaje del presente torneo. Toluca también estará en el repechaje. 

El día de ayer, con sus respectivos triunfos, el Club Puebla y las Chivas de Guadalajara también confirmaron su presencia en la fase final del Torneo Grita México Apertura 2021. 

Monterrey, Necaxa, Mazatlán, Atlético San Luis, Pachuca y Pumas disputarán los últimos tres puestos que quedan para llegar al repechaje. 

FC Juárez, Querétaro y Xolos de Tijuana no aspiran a nada pues están eliminados. 

¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy?

Las acciones de este sábado 6 de noviembre inician en punto de las 17:00 horas con el partido entre el Club León contra Rayos de Necaxa; las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports. 

Más tarde, a las 19:00 horas, Rayados de Monterrey recibirá en el estadio BBVA al Club América. El partido irá por la señal de Fox Sports. 

Finalmente, a las 21:00 horas, Tigres de la UANL jugará ante FC Juárez en cancha del Estadio Universitario. El encuentro lo podrás seguir por Afizzionados. 

SIGUE LEYENDO

Apuesten por este equipo, tenemos con qué competir: Walter Montoya en Cruz Azul

Andrés Lillini pide a la afición de Pumas no abandonar, pese a derrota 0-3 ante Santos Laguna