JUGADOR ASESINADO

NFL: Exjugador Otis Anderson Jr fue asesinado por su propio padre en Florida

El exjugador de los Knights recibió impactos de bala durante la noche del pasado lunes y fue trasladado a un hospital donde falleció

DEPORTES

·
El jugador habría sido asesinado por su propio padre (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Un exjugador de fútbol de la Universidad de Florida Central recibió un disparo mortal durante un altercado con su padre y su madre resultó herida, dijeron las autoridades el martes.

Otis Anderson Jr. fue asesinado el lunes por la noche durante la discusión con su padre, Otis Anderson Sr, en la casa de sus padres en Jacksonville, Florida, según un informe de arresto parcialmente redactado y publicado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

La discusión que derivó en el homicidio

La pelea comenzó después de que el padre del excorredor fue mordido por un perro perteneciente a la novia de Anderson. Anderson se peleó verbalmente con su padre de 52 años y su madre le instó a que volviera al piso de arriba. El padre y la madre de Anderson comenzaron a discutir y Anderson mayor volcó un sillón reclinable, lo que provocó que Anderson regresara a la planta baja para verificar el bienestar de su madre, según el informe de arresto.

Anderson luego comenzó a discutir con su padre. La parte del informe que describe el tiroteo estaba borrada, pero decía que Anderson tenía una herida de bala en el pecho y la espalda. La madre de Anderson, Denise, fue tratada por heridas de roce en un hospital, según el informe retomado por AP.

El padre de Anderson enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, según la oficina del alguacil. No se supo de inmediato si el padre tenía un abogado que pudiera comentar por él.

Trayectoria

Anderson jugó para UCF de 2017 a 2020 y tuvo tres mil 708 yardas de uso múltiple y 27 touchdowns, el octavo más alto en los libros de récords de la escuela.

En un tuit, el entrenador en jefe de fútbol americano de la Universidad de Tennessee, Josh Heupel, quien entrenó a Anderson en la UCF, dijo que estaba "entristecido y aturdido" por su muerte.

“Duro y valiente, divertido y lleno de risas, tuvo un impacto tan positivo en nuestra universidad, comunidad y nuestro vestuario”, dijo Heupel. "Era un compañero de equipo increíble".

SEGUIR LEYENDO:

Diego Maradona: Surge nuevo imputado por la muerte del exfutbolista argentino

Maratón de la CDMX: La victoria de la solidaridad protagonizada por Darío Castro y Eloy Sánchez

Tigres vs Santos: los MEJORES MEMES de los Cuartos de Final Liga Mx