LIGA MX

Tigres vs Santos: los MEJORES MEMES de los Cuartos de Final Liga Mx

Tras empatar el marcador global 2-2, los felinos avanzaron a la siguiente etapa de la Liguilla

DEPORTES

·
La batalla tuvo como escenario el Estadio Universitario (Foto: TWITTER @Tigretron)Créditos: @Tigretron

La noche de este domingo se vivió otra de las grandes batallas de camino a la final del futbol mexicano. En este caso los rivales fueron Tigres y Santos, quienes disputaron su segundo encuentro; en el primero quedaron 2-1 a favor de los de la comarca; sin embargo, el hoy local sacó la garra al final del encuentro. 

Aunque no fue como en el encuentro disputado entre Pumas y América, el volcán se terminó encendiendo cuando llegó Carlos Salcedo y empató el marcador global 2-2, con lo que le dio el pase a la etapa semifinal de la Liga MX y ahora a la espera del resultado entre León y Puebla

Pero no sólo el partido estuvo bueno, también las redes sociales con los clásicos memes que brotan cada que hay una justa deportiva o un hecho de interés público. Como era de esperarse, los hinchas amarillos están contentos y no dudaron en hacérselo saber a los guerreros.

Los primeros semifinalistas

El sábado se clasificaron los dos primeros semifinalistas. Los Pumas que llegaron desde el repechaje como el lugar número 11 de la clasificación eliminaron al América del director técnico argentino Santiago Solari, que fue líder de la fase regular, al vencerlo 3-1 en el estadio Azteca. El marcador global también fue 3-1.

Los 'Zorros' del Atlas regresaron a una semifinal tras 17 años de espera al empatar 1-1 con los 'Rayados' del Monterrey en el estadio Jalisco. El marcador global también fue 1-1 y Atlas avanzó por su mejor colocación en la fase regular, fue segundo y el equipo regiomontano noveno.

(Foto: @Tigretron)
(Foto: @HaibakuIshida)
(Foto: @Caonismo)
(Foto: @MarcoAn85412588)

SIGUE LEYENDO: 

Regresa la fiesta del Maratón de la CDMX

"A América siempre se le exige ganar y eso haremos", asegura Salvador Reyes previo a enfrentar a Pumas

Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez en Barcelona | FOTO