HIRVING LOZANO

¡Del Napoli a Netflix! Chucky Lozano sorprende al mundo con aparición en Narcos México

La serie ha logrado gran aceptación entre el público mexicano convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming

DEPORTES

·
Lozano tuvo una aparición sorpresiva (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images

Hirving "Chucky" Lozano apareció de manera sorpresiva en la serie Narcos México, que se transmite por Netflix. Después de darse cuenta de la presencia del futbolista que milita en el Napoli de la Serie A, usuarios compartieron esta aparición en redes sociales generando todo tipo de comentarios.

La serie Narcos México se ha convertido en una de las más vistas por usuarios. Sin embargo, en esta ocasión los seguidores lograron identificar un error dentro de la producción que tenía que ver con el "Chucky" Lozano, uno de los jugadores favoritos de los últimos tiempos.

La trama de la serie se centra el crimen organizado de los años ochenta, pero durante una escena del último capítulo de la más reciente temporada en donde se hace una toma de un agente de la DEA cerca de una ventana cubierta de periódico se puede a mitad de plana la imagen del futbolista.

La fotografía corresponde a un partido que Lozano disputó con el Napoli de Italia. Este detalle fue tomado con humor por el público, quienes ironizaron sobre las fechas, ya que la producción se centra en la década de los ochentas, "Chucky" nació en 1994 y su fichaje con el conjunto italiano se dio en 2019.

El Chucky Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos

Hirving Lozano es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos tiempos. Se ha convertido en una pieza clave dentro del sistema de Gerardo Martino en la Selección Nacional, que hasta el momento marcha como tercero en el Octagonal Final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, no podrá ver acción en el próximo partido del Tri ante Jamaica debido a acumulación de tarjetas, por lo que su regreso con México será hasta el siguiente partido que el conjunto tricolor dispute en territorio mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

¿Regresarán Messi e Iniesta al Barcelona? Joan Laporta se manifestó sobre el tema

México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022